Pages

Monday, December 10, 2012

El libro de Hija de Vecina

El miércoles 12 de diciembre de 2012, o sea YA, presentamos el libro de la tira que publico hace más de dos años y medio en el diario Tiempo Argentino. Y dentro de poco cumplo MIL tiras. La periodicidad es increible a la hora de acumular material, creo que nunca produje tantas historietas en tan poquito tiempo!

Todas las mananas de mi vida, me siento en mi escritorio con un lápiz y tinta china a ver que es lo que sale. A veces ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo. Las cosas bajan sobre el papel, unos días despacio, a veces en un flash. Casi no tengo backup, o sea que lo que dibujo hoy, sale manana. Es impresionante el rítmo que hay que agarrar para dibujar una tira diaria, y que tenga al menos un "algo" que la justifique.

No tengo demasiadas palabras para este momento, solo que tengo el mejor trabajo del mundo. 


4 comments:

Alice said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Liion.ciito said...

Hola Caro!!!
Hace muuucho conozco tu blog, y alguito de tu trabajo.
Generalmente no escribo en los blogs, digamos que no participo mucho virtualmente, pero me enteré recién lo del libro leyendo en la revista Luz -Diario Perfil.
Wow, Qué alegría por vos.
Éxitos siempre...(:

Manohar singh Jodhpur said...

There is evidently a lot to fuck near this. I consider you prefabricated some white points in Features also. Mens linen shirts

Jose Rivolta said...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... realizar una consulta al dicom en chile