Pages

Friday, May 11, 2007

Indecentemente Cursi 61 "Nada" Carochinaski

6 comments:

daniela said...

ajaja buenisimO!

felicitaciones!

Roberto Bernasconi said...

Ni musa, ni semi-musa, ni una corchea...
Cuando no vienen el cielorraso se te pega en los hombros, los ojos duelen,
las articulaciones duelen, el aliento es denso, todo es una cagada, el jefe te corre con un calendario enorme gritando cosas indescifrables en un sueño michelgondryesco, uno se siente como puré.

Este puré se va a dormir.

Tiene ud. razón, no importa cuanto se taquea el piso, cuando no vienen no vienen. Y cuando vienen se adjudican méritos de dudosa credibilidad.

Llanura Pampeana said...

Las musas a veces vienen, a veces no.


Pase y vea, sin compromiso de compra, las novedades que hay por la Llanura.

Roberto Bernasconi said...

Es que el blog te consume; es como la ginebrita de las 10 de la matina.
Mejor decir "upa, la estoy bardeando" antes de aparecer en pelotas en el medio de la avenida más concurrida de la ciudad capital de un pais ex-urss pintado completamente de rosa con un "abuante lech walesa" cuidadosamente escrito con brea en la espalda haciendo la vertical sobre un skate de los que se usaban cuando en donde ahora está el carrefour de san martin había una rampa y alfonso nos contaba que llevaba no se qué para ponerle a los copy de la rampa pero se lo aspiraba en el camino de ida desde san isidro y llegaba loquisimo y no podía andar en skate y bueno si llegás a encontrarte en esas circunstancias es que there's too much blog in your life, como diría una canción de bing crosby si a) estuviera vivo b) no fuese un viejo choto c) los hijos de lieber & stoller resultaran ser dos hijos de mil puta malagente.

saludos, cuidesé.

Unknown said...

fabulosos seu seus trablhos, tanto texxto quanto o traço. gostei muito

ComandanteOso said...

jaja
exelente, me paseo por siempre por este blog y creo que nunca te habia comentado, yo tengo mi propio comic blog http://filosofosos.blogspot.com/
hechale un ojo y dime q te parece