Pages

Saturday, June 02, 2007

Indecentemente Cursi 63 "Realidad relativa" Carochinaski

14 comments:

Gata del Tejado said...

Primera! Aunque sea acá...

En cuanto a los malos sueños, te respaldo en que a veces los despertares no mejoran mucho lo que una soñaba....

Yo por ejemplo, una vez tenía la pesadilla de que llegaba tarde al trabajo y que mi jefe me ponía una cara feroz, se le ponían colmillos de vampiro y me advertía con voz tenebrosa que una llegada más tarde y me unía a los desempleados de la ciudad...

Y cuando desperté, eran más de las nueve de la mañana (mi horario de entrada), estaba lloviendo y me sentía horrible... Arghhhhhhhh

Saludos Chinaski

Unknown said...

Los malos sueños son, sin duda, los peores.
Pero hay que rescatar algo de ellos: siempre, siempre, son los más creativos.

Nos vemos!

Llanura Pampeana said...

... mejor dormir. :)

Pase y vea lo que la Llanura le ofrece.

ceci said...

WOW!
Excelente! Me sorprendió el color, me encantó la idea.

Besos

Roberto Bernasconi said...

essa vanesa, me gusta la codificación color = sueños/trip de ayahuasca.
(Codificación... estoy con el casetito de la fadu puesto)

su gato tiene raptos de ortivación apatentemente.
pide a los gritos que le zarpe una sopapo. o un bolero en el ojete.
o aunque sea digalé que se saque la gorra. o le pone un chorro de ginebra en la leche y no jode por un bueeeeeeeen rato.

m /A R Z O ! said...

sieeeempre me gusta lo que haces!!!
((*;*))

Anonymous said...

uy cuánto hace que no te comentaba!!!
recién me acabo de dar cuenta que ya vas por la historieta 63! (ni hablemos de los años que tiene el flog eh) es como un montón de tiempo y siempre renovada.

you're great, my dear!

besito.

•• Samanta •• said...

Buenisimo de vuelta... me matan las expresiones en la cara de ella, dulce por momentos, agobiada en otros... Nada... me encantan tus laburos!!

Paula said...

Leí tu post con Camilo sentado sobre el tiro balanceado, maullando desesperadamente mirando la ventana y mirándome a mí, vuelta a mirar la ventana, vuelta a mirarme a mí como con un "dale, para cuándo me abrís la ventana? no ves que quiero salir?"

Son así.
Los muy turros son así.

Ah, y que no le agarre hambre a las 5.30 (porque le agarra, eh), hasta que no te levantás no paran.

Buena la innovación colorífera. Le sienta muy bien a tus dibujos.

Juan Caminador said...

Mi gato me dice lo mismo todas las mañanas...y siempre le digo que no le voy a dar de comer hasta que no me lo diga en un idioma que yo pueda entender...

L... said...

YYYY que entretendio tu blog... ya me he leído todo las historietas y me encantan!!!!!
Incluso me agradaría ponerlas en una página web atogestionada.... mmmmmm no sé si te interesaría...
La página es de Chile y tienes material de sobra para que publiquemos.... héchale un vistazo.. please...
la pág. es www.poliedro.cl
Un abrazo!!

Roberto Bernasconi said...

Dijo Winston Churchill (que está muerto pero no es boludo):

"The tercer cuadrit is the life itself"

Que según mi traductor de la Revista Genios siginifica "El tercé cuadrito e' como la vida mesma, chabón"

(En realidad decía "Chabón bravo" porque es un poco viejo, y también tira cosas como "Esa mina está fatal", "Sos un corqui" y te pide 100 australes para un kilo de galletitas sueltas; y asegura que LA publicidad era la de Crush que estaba Frankenstein enfiestado con unos pendex. Si, dice pendex también)

Eh, esteh...

espantaespiritos said...

gatos... sempre a mesma coisa... LOLOLOL

MaReTiTa said...

caritoooooooo!!!
te averigue..
es ramón falcón entre 7079 y 7069.. lo que pasa es q no tiene numero.. esta al lado de una dietetica.. entre i pregunte por las remeras.. me dijeron q no tienen mas pero q van a traer la semana q viene. cualquier cosa mandame mail.. besote grande nena!