Pages

Tuesday, October 16, 2007

Indecentemente Cursi 79 "Deseo" Carochinaski

8 comments:

Her said...

Lo que estaría bueno es que una vez que existan los dichosos sillones [que sí! que los van a hacer!!!] no te cobren una suma absurda de bajada de bandera, acá que con todo se hace negocio... =P

Besos!

Nando said...

Estaría bueno...

El cenicero volador para mesas grandes y que el canillita deje de decirme "chau" cuando le digo "hola"

.... y volar

Fernando said...

que falta de respeto para una señorita tan agradable.

Gata del Tejado said...

En este momento de mi vida, desearía tener una hamaca y una piscina en el patio de la casa, para ir a tirarme a una o a otra cuando llegue del trabajo....

Ah sí y un novio como la gente

Saludos Chinaski

Mary Westmacott said...

Jajaj, Si, igual es mejor que que te canten, sra de las 4 decadas.....

Unknown said...

hey! desearia que alguen me explicara que es lo que significa CHERONCA... ssseee lo digo por el medidor de cheronquitud de "Made in Gudule" ... Rock!

Caro L. said...

Caaaro.. tooodos los kioskeros les dicen "señora" a cualquier minita mayor de 20.. y eso es porque, como se dice acá, son todos unos "ñeris" (faltos de educación y mas faltos aún de sentido común..) y te puedo asegurar que en sus casas a sus "señoras" les va peor.. seguro que les dicen "vieja"...
bueno, a mi me molestaba maaal lo mismo, pero ya como que me lo trago .. antes correjía.. jajajaj "Señorita!".. no sé que es peor

besoos

Fer Nando said...

Juá juá