Pages

Saturday, December 01, 2007

Indecentemente Cursi 86 "Deividlinchesco" Carochinaski

5 comments:

andres said...

la verdad es que esta dificil de analizar ese sueño,pero lo mas impactante fue lo de las puertas blancas..

bueno saludos vengo desde tu flog.

Zakumy said...

los sueñon sulen ser asi... como esas peliculas ke te atrapan solo por las imagenes.. y no tiene guion ni historia....
ademas a mi parecer los sueños mas raros son los mas interesantes....
a los otros ni caso les haces... :P

Unknown said...

hey te tengo un regalo... bueno para Debby:

http://www.kittywigs.com/wigindex.html

a ver si no le cortas tambien el cabello.

zaludos


zan was here

Anonymous said...

uy, vengo de tu og del cual quede muy gustosa de ver los dibujos de tu aurtoria que me parecen preciosos, y me encontre con tu blog, que tiene el sueño completo, y la verdad que si soñara algo asi de raro, a mi me daria como miedito...
Bueno te dejo mis saludos, y desde ya te invito a mi blog, un poco desactualizado por varias causas pero ya se repondrá del coma
Saludos y abrazos

Berlobos♥ said...

wuaajajajaja.. el humor de carochinaski me encanta en serio me da risa.