Pages

Friday, September 19, 2008

Indecentemente Cursi 105 “Powered by Britney” Carochinaski

8 comments:

hrn_g said...

jajaja... genial

Juan José said...

serena morena!!!

como dicen en mi pueblo. Todos sabemos que la genio eres tú.

un abrazo desde México.

babylonia said...

ñañañaña va a sonar como todos eso q t dicen "caroo t amo" como tirandote una bombacha desde abajo del escenario...

pero no :)

me lei toodo tu blog en una o dos horas mmmmm y me kede como estupida frente a la pantalla cuando llegue a la primer pagina y no hay mas historietas... y jjjj pero bueno

en fin, como decia me encanta como dibujas y como representas a tu gata y todo...




bueno, kisas suene muy baboso como q t estubiera tirando una bombacha desde el publico al escenario... pero supongo q tendras q tomarlo como un exentrico alago

Meche said...

Buenísimo.
Yo también compraría otro para cerrarlo a paraguazos.

superomina said...

prefiero mil veces a brit con el paraguazo que cantando, baby one more time...

circe said...

rei mucho.

lo de comprar un paraguas para cerrar el otro a paraguazos es excelente!

Mar!an said...

jajaja GENIAL!!!
"compraré otro para cerrar este a paraguazos" > BUENISIMO!!!

y mato la aclaracion del gato con * al final!! jaja

Saludos!

Personas en la sala said...

jajaja, morí con el "It's me bitch".