Pages

Monday, July 30, 2012

Mini protagonista!

     En algún momento tenía que suceder... convertí a mi hija en un personaje de mi tira diaria ¨Hija de vecina¨. Ya puedo escucharla cuando tenga doce o trece, preguntandome cómo se me ocurrió semejante atropello y aclarándome que a ella nadie le pidió permiso. En fin, hija, si la vejez virtual todavía no hizo desaparecer este blog cuando seas más grandecita y estás leyendo esto, te digo: no te enojes con tu madre, es que sos muy inspiradora. Y personaja, que todo hay que decirlo.






13 comments:

Omar Brondo said...

genial como siempre!!

erica s said...

Genial Caro.No es por comparar pero te acordas cuando la protagonista era Debbie? jajja me gusta asi ahora tengo 2 personajas y lo disfrutare sabiendo un poco de que se habla

Miss Karlaina Love said...

Me encantó!!!! Yo soy reciente madre, mi pequeña tiene tres meses y ya me inspira cuando escribo, así que me imagino cuando sea como la tuya :)
Creo que todos esperaremos ansiosos la historia de esta nueva personaja ♥
Lindaaaaaaaaa!!!!

elgorrión said...

hija e tigre(sa)!

Vidriera de Moda said...

Jajajaj me encanto! Muy bueno!

mer said...

Hace AAAAÑOOOOS te leía y dsp dejé y ahora tenés una hija muy payasa!! que bueno!! felicitaciones!

mer said...

Hace AAAAÑOOOOS te leía y dsp dejé y ahora tenés una hija muy payasa!! que bueno!! felicitaciones!

Viquita said...

Jajjaja!! Felicidades por la nena! Os había perdido el rastro!!

Es igual a mis nenas del jardín (enseño música en un Jardín, salitas de 3, 4 y 5).

=D

Her said...

Me matan los ojitos color miel y los dientitos separados. =)

Es un personaje muy querible, yo creo que le va a resultar un honor. Y estoy seguro de que en el futuro tu niña va a estar orgullosa de haber sido -aunque sea por un ratito, o por unas cuantas tiras- tu musa inspiradora.

ALMOST LUCIEN said...

yo quiero un child propio!!!!
ha cierto, sigo soltero....

Flor Somm said...

Flaca sos GE NIAAAAAAAAL!!!

Alice said...

Lunettes de soleil chanel
Lunettes de soleil dior
Lunettes de soleil louis vuitton
ceinture en cuir
ceinture en cuir armani
ceinture en cuir louis vuitton
portefeuille
portefeuille chanel
portefeuille gucci
portefeuille louis vuitton
Accessories & jewelry
Accessoires Sac louis vuitton
boucle chanel
boucle vivienne
bracelet chanel
collier chanel
Chaussures femmes
chaussues louis vuitton femmes
chaussures Nike Gladiateur Mid femmes
Chaussures hommes
chaussues louis vuitton hommes
high bottes chanel hiver femmes
high bottes louis vuitton hiver femmes

Subhash said...
This comment has been removed by the author.