Pages

Saturday, May 17, 2008

Indecentemente Cursi 100 “Me escuchás?” Carochinaski

22 comments:

Omar Brondo said...

ayyy chiquita, espero que no estes bajoneada... hay una frase que dice: la muerte no te quita al ser amado, sino que lo guarda para siemrpe en tus recuerdos y en tu corazon... espero que estes bien, te quiero mucho!!!

Carochinaski said...

Gracias Omar!!!
Le pongo el poco pecho que tengo a la situación, pero es difichile. Ya pasará!
Abrazos grandotes

Pol said...

Y el curita con los globos se fué a hacerle compañía!

Anonymous said...

que tierno!
yo también extraño
también te la podes tatuar en el corazón como carlitos
o como el pipi romagnoli

Anonymous said...

Idola.. un abrazo muy grande :)
siempre los seguimos teniendo con nosotros a esos seres queridos q' dejan la tierra.
Un beso!

Berlobos♥ said...

oh esta muy tierno... arriba el ánimo que dibujai hermosoo me fascina te admiro soy tu fiel seguidora!!!

FRANCO ROSA said...

Me gusto y me dio mucha tristeza y ternura a la vez... es lindo que con el arte puedas expresar asi lo que sentiste o imaginaste... :)
yo tambien hago dibujos y los pongo en este blog http://caspirito.blogspot.com/
algun dia pasate y miralo...

Besos!

yeyo said...

ooooohhhh Caro...que tiernaa!!!!
besos!
q estes mejor!!
ye!

Florencia said...

yo tambien los extraño a mis 4 abus =(
pero bueno son cosas qe pasan. creo qe siempre hay alguien qe nos hace de soporte :),
hermosas tus historietas , las vi a todas !, son geniales, espero conseguir el libro !
ademas se viene con todo el festival urban art y alli estare!,
un beso caro

flor

Ariel De Castro said...

una genia

Kamote said...

1er dia que visito este blog y encuentro una mujer llena de talento y sencibilidad(se escribe asi?)
es horrible perder alguien querido... pero se ve que estas llena de gente linda y vas a salir adelante

MissBird said...

Que gran artista!, estuve viendo tu pagina y baje un wall para mi pc.
Solo felicitarte por el trabajo que haces.
Saludos!

Majo

ferchh said...
This comment has been removed by the author.
polaco scalerandi said...

uuufff, claro que lo entiendo, yo quisiera eso, poder bajar a los abuelos, a mi primo, amigos, etc, aprendi a hacerlo con el sueño, pero me angustia levantarme, aprendi a hacerlo con la cabeza pero no puedo abrazarlos, lo mejor es no aprender y llevarlos en el corazon siempre. y siempre es muy dificil
espero que te pongas bien de a poco
te mando un abrazo
el polaco

FERE DUELLI said...

Hola señorita Caro, yo soy feRe, un cordobès que vino a vivir acà, a la ciudad de la furia.

El otro dìa en el festival de historietas me comprè tu libro y me resultò de lo màs gracioso y piola.
fechilitaciones!!!!

Fernando said...

Tus dibujos tiene mucha actitud.

Martín Casanova said...

Caro, es una de las historietas más hermosas que hiciste!

Anonymous said...

que lindo,

SacaleChispa said...

Hermoso

Hace mucho ando leyendo por acá, pero nunca firmé...
Es más, busque tu libro y todo! (pero, honestamente, me conforme con Liniers)
en fin, Gracias por explayarte de esa forma. Dibuja hasta que se te caigan las manos... (?)

Adios

Personas en la sala said...

¡Ay! me acabo de ver en tu historieta. Yo también la quiero bajar!

Lucas said...

me encanta lo que haces y no hay dia que no pase por tu flog, tu space y tu blog.
felicitaciones muchos exitos.
y de verdad que "me escuchas?"
es re conmovedora. Arriba el animo.
lo mejor para vos caro!

Gustavo Ochoa Morán said...

Buenote.