Pages

Friday, July 28, 2006

Indecentemente Cursi "Ahuyenta- novios" Capitulo 23. Carochinaski

15 comments:

Berlobos♥ said...

que cosa mas tiernucha... y tan bien ilustrado!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

'nos mudamos a vivir con mama' esa es buena :P
jajaja

q lindo, Caro hablando de amor!

islander said...

ya te firmé en historietas reales, pero de nuevo: me gustó mucho!

NEL - Marianela Camaño said...

querida ....gracias por postear ...un abrazo y felicitaciones denuevo por tu trabajo

Anonymous said...

wow akabo de descubrir este blog no se ni kmo, jajajaja, ya he leido todos es genial!! enserio akien sea k los haga, un abrazo, felicidades! y nada, sigue asi supongo :)
saludos mexicanos!
momento eres de mexiko?
nah no creo, saludos pues! venga!

Anonymous said...

todos estan geniales, opino en este para k lo veas, :) k chido entrar a este tipo de blogs

Lusi said...

jajjaja, buenisimo...felishitaciones...primera de tus historias q leo...

Juan Martín said...

Muy lindo che!, me gustó mucho.

Un saludo.
JM.

ramiro.ar said...

me encantan tus dibujos.

Editorial said...

el salto del primer te amo

notable, carochinaski

Santiago Mansilla said...

me encantaron y quiero mas

trementina said...

Son graciosas tus historias, me gustan, voy a mirar unas cuantas, a ver que tal.
Llegué por la publicidad de lusi en su blog.

*dimas said...

encantadora, pero él es un grosso total, que me enseñe a tener ese *temple* (!) para resistir embates como esos... los veo venir sobre mí en breve, en breve...

David Cotos said...

Excelente la tira.

Vicky Monté said...

jajajaj buenisima