Pages

Friday, July 21, 2006

Indecentemente Cursi "Mocosa" Capitulo 22. Carochinaski

6 comments:

Anonymous said...

que te mejores pronto :)

Karlo said...

Más de una vez pase por tu flog...y me gustaba mucho el estilo tan particular de tus dibujos, pero no tenia idea que tb hacias secuenciales

Me parece genial que quieres que te diga...según lei son historietas autobiográficas o algo así (muy divertidas).
pues que te mejores luego de tu resfrio...

salu2 desde Chile

atte Karlo

Geb said...

Maldita gripe... Odio estornudar, cada vez que tengo que sonarme la nariz en público me siento un nene de ocho años...
A mi, por alguna extraña razón, tus historietas me hacen acordar a una tira underground norteamericana, de la época dorada de Crumb, pero no me acuerdo cual era. Si me acuerdo te aviso.

Berlobos♥ said...

waaaaaaau que marvelousidad de dibujo, tan detallista y entretenido..
pon una tiendita de productos oh_no! y TE LO COMPRO TODO.

Delorean said...

vomitás arte. te quiero caro (?)

Editorial said...

carochinaski

pero cómo me gustan tus esas cosas dibujadas ahi en tus papeles que ya ni coordino ni el cómo lo digo ni el cuándo

pero que bonito qué chevere si fuera venezolano altos dibujos se diría en budge corachinaski rocks diría una rubia en mtv

ya ni coordino ni

cómo le digo que los esos dibujos estan bien pero bien dibujados lindos